sábado, 3 de mayo de 2008

Soul Eater xP

HOLAA!!!! por fin, he vuelto T.T, bueno durante el tiempo desaparecida ^^U, empecé a descargar series nuevas que se están emitiendo en japón (Nabari no Ou, Soul eater, bus gamer -se termino T.T-, vampire knight, entre otras ^^), ahora quiero dedicar esta entrada a mi serie favorita, la más favorita de ahora!!!! SOUL EATER!! es ke es muy guena! xD, bueno va por el capitulo 3 en estos momentos, se la recomiendo a todos, la protagonista se llama MAKA, y su arma se llama "soul eater", un lokito que me cae muy bien, aunque se ve medio flaite xD, ellos están, como decirlo, estudiando para ser un maestro, que utilice las armas creadas por "shinigami-sama" -se parece a scream, ese que tambien sale en scary movie xDjejeje...-, y para poder combertir a soul eater en un arma más poderosa (guardaña de la muerte -algo asi-), tiene que hacer que coma 99 almas, y 1 alma de una bruja, asi comienza el primer capi, cuando llega al alma 99, y es muy genial, es de los estudios bones (al igual que darker than black, fullmetal alchemist, wolf´s rain, ouran koukou host club, etc) los efectos son demasiado geniales, cuando la mona pelea se vee toda genial xD, también contiene echii, -para atraer a algunos juju xP-, te ries igual te ries mucho con las estupideces de los monos, esta es muy guenaaaa ><

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! tania como tai epero que bn
encontre super tus dibujos
espero que coloques otros mejores
oye le mando muxos saludos a tu nano!!! y especialmete a ti bueno ya xau xd

Anónimo dijo...

Holas!!!
yo tbn estoy viendo soul eater tanto como en manga yen serie y realmente esta demaciado bueno
ya parte ia me enamore de oul o si *--*^es muy nice
bueno lo otro Soul Etaer consta tan solo de 51 cap y en el manga ia voy en el tomo 11 cap 43 y esta muy bueno y lo otro q la serie sigue tal cual al manga, aveces no mas hay errores de traduccion (como siempre) pero son minimos, gracias a dios, pero bueno, en serie van en el cap 21 traducido o sub en español xD!
bueno no se q mas decir ma q me encanta L_L