viernes, 4 de abril de 2008

Devil May Cry


wizuuuu, cuanto tiempo XD, bueno esta serie la termine de ver hace hartooo tiempo, desde que dejé de actualizar mi blog T-T, bueno esta serie esta creada a partir del genial juego llamado del mismo nombre "Devil May Cry" es sadicamente genial, Dante esta riko XD, y la grafica tambien, son 12 capitulos, y de el tema del ending me enamore XD, waaaaa me siento rara escribiendo esto pa mi blog, XD, hace tanto tiempo que no escribo, ya se siente extraño jeje. si es ke encuentran esta serie en algun lugar, o en el portacd de su amig@, robensela porque es muy ultragenial XDDD ya xao me goyy. cuidense.

2 comentarios:

Javier_Araneda dijo...

jiijij
que ganas de ver esa serie
ufff
si que tiempo que no escribes nadita de nada
=)
ya me estaba preocupando
=X
=D

bueno saludos te cuidas mil
ah
y mi nueva pagina es

http://es.geocities.com/javier.araneda

pasa a verla
es que la otra ...era ...muy penca
XD
i no me gustaria que te quedes con esa imprecion
ademas para que actualises tus links con mi pagina
=D


adew
y mil besos

Dejiko dijo...

listo hace un buen tiempo que la actualice y cambie el link por supuesto ^^


saludos.