domingo, 16 de marzo de 2008

Aviso por las puras XD

bueno, se lo dije a Dickeiro chan hace poco, pero necesito hacer este aviso, voy a comenzar por mi error, T-T hace tiempo cuando estaba anotando unos comentarios, uno fue al blog d Dickeiro, arriba de mi estaba un comentario escrito en inglés, ke decia Click Here, yo por curiosidad me metí al perfil del que lo anotó, pero no había nada parace, no me acuerdo bien XD, pero bueno la palabra here tenía un enlase, me metí ahí, y desgraciadamente T-T, mi compu se infecto con un virus-chan T-T, y andaba raro el PC, como dos días después mi hermano me dijo que el AVG había detectado un virus-chan, y que cuando lo eliminó, salió mi blog de la nada T-T, por lo que paso esa vez, ahora salen de esos comentarios con viruses-chan, asi que tenga cuidado, porque me los colocan en la primera entrada, en este blog y en los otros, pero no me ha salido ninguno en mi new blog, quizá, lo más posible es ke igual coloken de esos en el. ya ojalá hayan leído mi advertencia, en todo caso cuando encuentre de ellos, es seguro que los borro, he borrado bastantes XD, tengan mucho cuidado, no sientan tanta curiosidad ya?, XD, no sean como yo T-T

4 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Qué bueno que avises!!!

Gracias por nombrarme xD

Y sí, quizás no me fui en la profunda en mi última entrada, pero ahora sí, en la que hice ahora, igual tal vez no se entienda mucho, de hecho es medio rara... xD

Bueno, en fin...

Bkn tu otro Blog, uno de estos días lo agregaré al mío tb...

Cuídate!

Besos!

Javier_Araneda dijo...

"pero bueno la palabra here tenía un enlase, me metí ahí, y desgraciadamente T-T, mi compu se infecto con un virus-chan T-T"

jajajajajaj
jajajajajajjajajajaja
XD

XD
XXXXXXXXXXXXDDDDDDD
lo tendre ne mente

que curiosilla
^_^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

olaamm xD aqii en el liceeooo
de las gamberras mistral xD jakjaka qe jugo wenaaaa taniiaa
aqii io la deniis xD
emm iia me despiido baiii cuiidate
qe tii del corte jajaja ...


Baay!