domingo, 2 de marzo de 2008

Darker Than BLACK


hiiiiii, traducido significa más oscuro que el negro, o cual yo creo que se refiere al protagonista, la verdad recién estoy viendola^_^ , es muy buena, el protagonista es genial, y lo bueno es que es de esas historias en las que tienes qe verte tantos capitulos para poder definir una historia completa, es de misterio, la gráfica esta buenisima, y es de los estudios BOnes, tiene 25 capitulos y no se cuantos ovas XD, lee-kun (el protagonista), es dificil predecir lo que está pensando T-T, ya que como dice el titulo, es demasiado oscuro, hasta su color de pelo ^_^U, y hay un gatito que habla, como yoruichi san XD, de bleach, es lindo el nekito. se las recomiendo a las personas que les gusta descubrir aquellos datos misteriosos en la trama, de verdad que es interesante ^^.
yap nos leemos.

3 comentarios:

Elena dijo...

hola


se ve interesante la historia


mi quiereverla


bye

Juan Francisco Ugarte dijo...

Muchas gracias por la advertencia!

Eres muy linda, gracias ^^

Y no te preocupes, a mi tb a veces me da flojera aparecerme por Internet y cosas así... xD

Súper off topic tb, pero bue... xD

Cuídate y como siempre, gracias por pasar!

Yuuko dijo...

0_0

qinteresante nombre


es ese tipo de historia q me encanta^^


cuidese mxo

sayo