viernes, 7 de marzo de 2008

Persona: Trinity Soul


hiiiii esta serie al parecer se esta traduciendo, acabo de descargar 07 de 12. vi el primer capitulo y es buena, me gusto mucho la historia de los tres hermanos T-T, el opening esta muy bueno, sobre todo la letra ^_^, lei por ahi XD, que esta hecha a partir de un juego, pero no caxo que juego es T-T, bueno me interese en esta serie porque me la recomendaron ^-^, y ojalá salga completa pronto, para tenerla XD, y también se la recomiedo a ustedes XD, sobre todo si hay alguien que ha jugado el juego ^-^ya este fue mi pequeño dato sobre Persona: Trinity Soul, nos leemos.

P.D.: XD me las arreglé para subir el opening, aqui estápara aquellos que no lo encontraron. (como yo T-T) aquí esta subida por Megaupload:

Persona Trinity Soul opening completo

Persona Trinity Soul opening completo (por mediafire)

2 comentarios:

Elena dijo...

holaaaaaaaa


esta wonito


mi quiere esa serie


ahiii
estab truenando

tengo miedo

chau

cuidate

Javier_Araneda dijo...

oh
gracias
la guardare en mi pen
a escucharla un rato
me fasina la musica japonesa!!
^_^