lunes, 10 de marzo de 2008

Spiral -Sui Ri no Kizuna-


HIIIIIII Esta serie es muy buena, si te gustó Death Note, esta serie te va a encantar, no tiene tan buen dibujo o buena gráfica como Death Note, pero es muy sorprendente, pasan cosas que ni siquiera se te pasan por la cabeza XD, cuando la empece a ver, jamás pensé que me iba a gustar tanto, el dibujo es ahi no más, es del año 2002, XD, por eso XD, lo que más me impresiono, auque todavia no la termino de ver, es que sale una niña que con solo mirarla uno cree que no mata ni una mosca XD, y es toda sucida la niña XD, y asesina XD, igual otra que por lo menos yo crei que era toda tonta, y era más viva que el protagonista XDDD, es muy buena, lei por ahi en un foro, a un lokit@, que a su parecer era mejor que Death Note, pero como yo estoy todavia en proseso con esta serie, no puedo decir si en mi opinion es asi o no XD, pero no deja de ser una serie buena, Sui Ri no Kizuna, se la recomiendo, a las personas que les gustan a lo tipo detective y leceras tranfugas XD, de verdad que es impresionante XD. me gusto mucho!!!, ya esto es por hoy nos leemos XD.

3 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Me tincó la serie, sobre todo porque me fascinó Death Note... xD

Y si poh, me desaparecí de Internet unos días, jajaja... unas mini vacaciones...

Aunque ahora, a clases no más... :(

Será...

Cuídate, besos!

Javier_Araneda dijo...

ufffffff
se suponia que mipagina estaba bien oculta uffffffffff >_>

en todo caso gracias por agregarla

la serie mmmmmm
si que es buena (segun lo que tu dices)me gustan las de detectives
^_^

miriam dijo...

me encanta tu blog xd tenes metro si tienes pasate por el mio www.metroflog.com/miriamhinamori