domingo, 9 de marzo de 2008

The King of Fighters (KoF)


- (más conocido como The King of FLAITE en mi entorno XD)
siiiiii por fin mi juego preferido, es muy genial!! ^_^ lo empecé a jugar hace mucho tiempo, jugaba uno de 1998 XD, era bueno y me salian varias especiales, la más fácil para mi era la de K`, y la mas difícil era la de mi personaje favorito XD, IORI YAGAMI >.<, pero en el de play, no el ultimo el otro, era fácil hacer las especiales de los monos , antes por poco y me hacia pedazo los dedos XDD, mmm también tiene ovas, no me acuerdo cuantos son, los tenía, pero se los preste a (no dire su nombre XD) NAO, y no me los devolvio nunca, algún día los descargare para tenerla de nuevo T-T, solo queria ver a mi IORI jeje, bueno será, ahora hace un buen tiempo que no juego KoF, y mis habilidades bajaron a cero, XD, pero algun dia volvere a mi antiguo pasatiempo, jeje... ¿alguno de ustedes ha jugado Kof, SI NO lo han jugado se los recomiendo es muy entrete, igual los ovas aunke no los he visto T-T? ya esto es todo por hoy, nos leemos ^_^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo un clasico king of fighthers marco todo una epoca en mi infancia junto street fighters para olvidar mi realidad jugaba esto n.n T_T jijiji buenos recuerdos n.n y gracias por tu ayuda algun dia te recompensare me recordaste cosas q se me habian olvidado de mi infancia esas series marcaron mi vida xauu gracias lenda

Javier_Araneda dijo...

yo tambien jugaba esto cuando chico
pero era malisimo
X_X
asi que me dedicaba a jugar ese de los avioncitos
XD
XXXXXXXDDDDDDDD


un saludo
que estes bien
mejorate pronto
estudia
y cuidate