sábado, 16 de febrero de 2008

Fruits Basket Manga


uiiiiiiss, me hice peaso, buscando el manga de esta serie hasta que lo pille completitoo, som 23 tomos y pesa un giga y alguu, es muy genial el manga, salen demasiadas cosas que no salen en la seriem oncluso personajes, es obvio que en la serie no se dio el verdadero final, porque el final de la serie sale mas o menos en el vol 03, y ademas no mostraron varias partes que alargarian la serie T-T, como que la Tohru tenia guardado una gorra, que un niño desconocido le paso cuando era niña. me dio muxa pena la historia del niño que le habia pasado la gorraaa T.T, Natsuki Takaya es muy genial al haber crado este manga, es una bonita historia, y enseña muchas cosas, incluso hasta distintas formas de ver la vida, de cada uno de los personajes, puedes reirte XD o llorar vasos enteros como yooo T.T, ojala el final sea bueno, ya voy en el volúmen 18, y esta buenaa!!

4 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

He escuchado que es re buena esa serie, de dónde la descargaste?... es justo en estos momentos donde se necesita leer mangas y tal...

Yo vengo de bajar el One Shot especial de Death Note para la próxima peli... todavía no lo leo, pero se ve re bueno...

Ya, me despido...

Cuídate!

Saludos y gracias por pasar :)

Dejiko dijo...

uaa sii yo igual descargue un one-shot de death note, pero no pude pillar la parte de L, porque los links estaban malos T-T...
tampoco lo leo pero cuando tenga tiempo lo hare XD, tengo como milchorrocientos mangas que he descargado y todavia no los leooo XD, y encima estan completos.. a sobre la fruits basket.. a mi me la prestaron XD, pero igual te voy a pasar un link, aunque no se si te guste, porque la mayoria de los hombres dicen que es pa minas T-T, aqui esta en bitorrent: http://www.kaze-fansub.com.ar/foro/manga-y-anime/3042-serie-fruits-basket.html
y aqui por megapload:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_fruits_basket_2626/3814

ya nus vemos xaoo!!

Dejiko dijo...

uy no me los coloco enteros T-T..

bitorrent:
http://www.kaze-fansub.com.ar/foro/
manga-y-anime/3042-serie-fruits-
basket.html

megapload:

http://www.mcanime.net/
descargadirecta/anime/
detalle/dd_fruits_basket_2626/3814

Ivy dijo...

Searched for Submersed and found your profile. You anime taste just ROCKS! :D Althoug I´m just a beginner at spanish I think I´m gonna read your blog. Me gusta Fruits Basket. :D