lunes, 25 de febrero de 2008

*¡¡Más Dibujos Mios!!*



eejeje, mm ayer igual hice dibujitos, como no podía dormir T-T, y se me ocurrió pintarlos XD, tambien aproveche de sacarle una fotos a ni nekito que se echó encima de mis dibujos T-T, no se si quedaron bonitos, pero igual me gustan, ^_^, aunnque quedaron con los cuadritos de cuaderno XD, ahora quero colocar una de mi neko T-T, en la esquina derecha, mm... ¿podrían decirme como estan mis dibujos?, sobre todo a la ayase y a la yuukou que no me han anotado comentarios T-T, malvadas.... shiku shiku, ya aquí termina la actualizacion de hoy, nos leemos ^_^.

4 comentarios:

Yuuko dijo...

*¬*.. q lindo t quedo el dibujo ....

estan muy bonitos.. aun q los dibujes en hojas de cuaderno¬¬


aki esta mi post q pedias


saionaras

yuukou de camui

Yuuko dijo...

PD: pasate x mi nuevo blog^^: http://katekyofrikiworlds.blogspot.com

Elena dijo...

holaaaaaaa


q lindos dibujos

eres ordinaria mira q dibujar en hojas de cuaderno jajajaj

pero estan muy bonitos




bye

Javier_Araneda dijo...

si estan muy lindos me gusta como quedaron los ojos
^_^