jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡shigure souma, en el manga es ultra camboyano!!

holaa!! la verdad es que en el manga al principio shigure se ve CAMBOYANOO, porque se mete hasta con akito XD, y hay una parte en que Rin (la caballo) va a casa a ver a shigure y uno cree que a la loca le gusta shigure y se pasa todos estos rollos, y mucho mas adelante muestran que la loca fue a otra cosa, fue a preguntarle como terminar con la maldición de los souma, igual, que aonde se mete con akito uno cree que es medio bisexual, pero despues sale KE AKITO ES UNA MINA!! de verdad quede sin palabras cuando supe, XD. no lo podia creer, pero asi es.
tambien lo otro que Kureno (el gallo) no esta maldecido, perdio la maldicion cuando tenia como 15 años, y yo juraba que iba a ver un gallito... a buu XD.
ahora me queda ver como mi Yuki se enamora de esa loca rara, aunque todavia no se si se enamorara, yo creo que mañana lo voy a seguir leyendo. tengo que leer del 100 ahora, voy en el vol 17!! soy feliz, me falta poco para terminar como 6 volúmenes, XD.
bueno esto fue por hoy xaoo.



1 comentario:

Yuuko dijo...

waaaaaaaaaauuu fuertres declaracion contra ese tio!!!!



ademas... q te importa si el tio esta mas tocado q fierro de micro

jejejee





ya po niña



ta muy bueno su blog.... cuidese y recuerde q se le kiero mxo


saionaras


yuukou de camui