sábado, 9 de febrero de 2008

¡¡mi Death NOte!!

SII!! ultimamanete he estado descargando la death note voy como en el cap 09,esta muy buena! jojo, y eso que mucho antes de verla me lei el manga completo, el final del manga es muy bueno, aunque yo no queria que L muriera!! T-T, pobre L, era muy genial, y lo sorprendente es que a medida que vay avanzando Kira empieza como a traumarse matando a la gente, me dio rabia con el protagonista porque L lo consideraba su primer amigo, y el desgraciado lo mato, con una gra sonrisa satanik en su cara!! kirta desgraciado, aunque igual me dio pena porque el queria hacer un mundo mejor, pero al final no pudoo T-T, pobre y desgraciado Kira, muu...

y la otra serie que estoy descargando es D gray man!! estoy toda trauma!!
aunque recien voy en el capitulo 26, de 63 y quiza mas, T-T, algun dia terminaree... jojojo.
jijiji estoy agurridaa por lo menos todavia puedo enchular mi blog!! jeje.

2 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Es sublime Death Note, de verdad que sí...

Y lo que me decías... sí, el amor es algo tan relativo... debe ser uno quien sepa controlarlo...

A veces... xD

Cuídate!

Saludos...

Dejiko dijo...

ahh! gracias!!