domingo, 10 de febrero de 2008

Gravitation OST



Gravitation Original sountrack, jeje, lo encontre por coincidencia mientras buscaba Maine Liebe, escuche uno y esta muy bueno, los temas son muy geniales, sobre todo los de Nittle Grasper, en total son 5 sountracks, jeje es un buen artículo de colección, y eso que gravitation la serie es muy divertida, me gusta el protagonista, porque su personalidad es tan estupida jeje, igual hay otro que se parece a el, se llama Ryuichi, ese es mas estupido que dos shuichis, jojo. aunque igual es lindo, es inocente, jojo.



esta foto es mu CUATICAA me hizo rei muxoooo, ke miedo es de D.Gray-Man mezclado con Harry Potter, es incoerencia total XDD, y ese maso que lleva Rabi, parece brujito cuando vuela en esa cosaXDD, es ridiculooo, y llevan el uniforme y todoo.jeje.

2 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ves?, ya te había visitado...

:)

Y qué te pasó en tu dedo?...

Ojalá estés mejor...

Cuídate, saludos!

Dejiko dijo...

jeje, es que estaba haciendome papitas, porque me dejaron solitaaa, y me corte mi dedooo, sangraba hartooo. T-T...

bueno, gracias por los saludosXD.
Xaoo.