martes, 19 de febrero de 2008

*MI DIBUJITOO*

HOLAA!! mmm .. anoche estaba tan aburrida T-T, por eso me puse a hacer este dibujito, y como hoy no tenia ni un tema, para mi blog, les saque una foto y los mande a mi pc, XD, por favor diganme que les parece mi dibujito, cualquier critica sea mala o buena, me sirve, solo anoten comentarios T-T, ne, em... lo hice con lapiz de pasta color rojo... mm... a lo tipo boseto, disculpen los cuadritos es que nu me quedan hojas T-T, bueno, eso es toso nos vemos! chaoooo.

3 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Gracias por los links! xD

Y no te preocupes, que en animé trato de ver de todo, no tengo problema en eso... n.nU

Sobre tus dibujos: encuentro que están muy bien, debes realzar un poco más los trazos solamente (digamos que un poco más de enfasis), pero encuentro que están muy bien...

Eso!... cuídate y como siempre, gracias por pasar y por los links de descarga...!

Saludos...

Javier_Araneda dijo...

estan bien
los cuadraditos se pueden sacar con algun programa de edicion de fotos
y mucha paciencia
tambien con el miusmo programa puedes realzar mas el color rojo

lastima que no tengas escaner
quedan mejor que con solo sacarle fotos
puedes intentar para la proxima vez en tu dibujo marcarlo con plumon punta fina 0.5 o 0.2
quedan mas con un aire mas pro

ahora sobre eldibujo mismo
esta muy bueno
se nota que tienes practica
dibujas muy lindo
me encanto

Dejiko dijo...

muchas gracias a los dos!! ^^ me ha gustado que me hayan dado recomendaciones!!